ALCANZA TUS OBJETIVOS 

PSICOLOGO PARA CONSEGUIR OBJETIVOS PERSONALES EN VALENCIA

PSICOLOGO EN VALENCIA PARA AYUDARTE A CONSEGUIR

TUS OBJETIVOS PERSONALES Y PROFESIONALES

“Todo lo que vale la pena en la vida cuesta tiempo y mucho esfuerzo” 

 Psicólogos para conseguir tus objetivos en Valencia

Toda nuestra vida gira entorno a conseguir los proyectos que nos vamos poniendo delante. Muchas veces no hemos terminado uno que ya tenemos nuestra mente puesta en uno nuevo. Fijarnos metas, conseguirlas y mantenernos en continuo movimiento está relacionado con una buena salud mental.

Sin ir más lejos, uno de los trastornos que más afectan a nuestra sociedad, la DEPRESIÓN, está íntimamente ligado con la falta de ilusión y motivación para lograr nuestros objetivos personales.

A la hora de fijarnos unos objetivos personales, es importante que sean objetivos realistas, concretos, que podamos lograr y que su consecución se realice en un tiempo determinado.

Como psicólogos especialistas en Coaching en Valencia, tenemos las herramientas para ayudarte a tener la motivación necesaria para que puedas alcanzar los objetivos que te plantees.

A medida que nuestras metas se van cumpliendo y vamos cerrando proyectos para embarcarnos en uno nuevo, nuestra autoestima también aumenta. De esta manera,  conseguimos incrementar  la  seguridad en nosotros mismos.

Claves para conseguir tus objetivos

Cada persona tiene unos objetivos personales, que variaran de unas personas a otras

y del momento de la vida en el que se encuentre.

En nuestro centro de psicología de Valencia, en muchas ocasiones, nuestros pacientes nos plantean la dificultad que tienen para encontrar objetivos concretos y enfocarse en ellos  de manera correcta.

Como psicólogos, nuestro trabajo consiste en ayudarte a conseguir y a focalizarte en aquellos objetivos que deseas realizar.

psicologo lograr objetivos

Consejos para conseguir tus objetivos

1. Buscar un objetivo que puedas conseguir.

Los objetivos personales que nos queramos marcar,  deben ser realistas. De lo contrario podrían provocar muchísima frustración.

Sin embargo, también es muy importante que los objetivos que queramos conseguir supongan un desafío y nos aporten un extra de motivación.

A veces las personas tienen dificultades para plasmar lo que quieren conseguir en la vida y cuáles son sus metas futuras. Embarcándose en ideas poco realistas e inalcanzables.

2. Tener paciencia para conseguir los objetivos.

Es muy importante tener paciencia y no desesperarse a la hora de enfrentarnos a aquello que queremos lograr. Tropezar en algún momento del camino no debe desanimarnos, si no darnos las fuerzas para seguir luchando.

Una de las claves del éxito, es seguir caminando a pesar de las piedras que encontremos en el camino. Debemos ser conscientes de que a veces no vamos a conseguir las cosas a la primera, y que no debemos abandonar si alguna vez no sale todo como nosotros quisiéramos.

3. Estructurar  tus metas en pasos pequeños.

Cuando nos ponemos metas demasiado exigentes, es muy probable que las abandonemos antes de conseguirlas. Es imprescindible tener una buena planificación.

A la hora de fijarnos unos objetivos, tenemos que fijarnos metas tanto a corto como a largo plazo. Las que vayamos consiguiendo nos aportaran un extra de motivación, que servirá para seguir luchando por las metas futuras y viendo nuestro objetivo mucho mas cerca.

4. Poner una fecha para conseguirlo.

Una vez que tenemos la planificación hecha es momento de poner una fecha límite para lógralo.  De esta manera,  lograremos llegar a los tiempos que nos hemos marcado y seguir motivados para el camino que nos queda.

5. Celebrar cada logro que consigamos.

Celebrar cada pequeño paso que logremos para conseguir  nuestro objetivo final, nos aportaran fuerzas para seguir luchando por el siguiente paso hacia nuestro objetivo final.

La importancia de la ayuda psicológica para conseguir objetivos.

En nuestro Centro de Psicología del centro de Valencia, nuestros psicólogos Mauro Bolmida y David Gil Castillo te ayudaran a definir tus objetivos para que los mismos sean realistas y puedas ir lográndolos sin abandonar en mitad del camino.

Con la ayuda de nuestros psicólogos lograremos que te marques pequeños objetivos alcanzables, que te conduzcan al objetivo final. Es importante evitar las frustraciones y mantener una motivación firme pero realista.

Con apoyo psicológico, también te daremos las herramientas para que seas capaz de controlar tus pensamientos y que no te boicotees a ti mismo. Muchas veces, nosotros mismo  somos nuestro mayor enemigo.

No debemos ser excesivamente duros, ni invadirnos de pensamientos negativos si no alcanzamos o nos cuesta un poco más de tiempo lograr alguno de los pasos que nos hemos marcado.

Mantener la motivación y ser generosos en nuestro esfuerzo nos ayudara a conseguir los objetivos que nos planteemos tanto a nivel personal como profesional.

× Whatsapp