Tratamiento ansiedad Valencia | Psicologo problemas de ansiedad

Home / ANSIEDAD / Tratamiento ansiedad Valencia | Psicologo problemas de ansiedad

¿Necesitas ayuda psicológica para tratar tu ansiedad? Estás en el blog correcto. Sigue leyendo, como psicólogo especialista en tratamientos de ansiedad, te explicaré cómo se genera este problema, qué es y cómo podemos aprender a vivir con ella.

 

Síntomas de la Ansiedad

Primero de todo, es importante que un psicólogo determine que lo que te sucede es ansiedad y no otra dolencia. La ansiedad es una respuesta de nuestro cuerpo ante una situación que interpretamos como amenaza. Notamos sudoración, palpitaciones, nerviosismo, etc. El problema viene cuando estas sensaciones se alargan en el tiempo, sin motivo aparente y nos bloquean el día a día. Es entonces cuando te recomiendo acudir a mi consulta Dr. Mauro Bolmida.

Trabajo a través de la Terapia Breve Estratégica con el único fin de ayudarte a tratar la maldita ansiedad y que vuelvas a tener las riendas de tu vida. Si por el contrario no acudes a un especialista en tratar problemas de ansiedad, puede derivar en ataques de pánico o incluso en una importante depresión.

 

Tratamiento Ansiedad en Valencia con el Dr. Mauro Bolmida

Como te he comentado, el tratamiento se basará en el modelo de Terapia Breve Estartegica. Se trata de aplicar diversas técnicas específicas adaptadas a las circunstancias de cada paciente hasta lograr desactivar el sistema perceptivo-reactivo creado por el individuo y que tantos problemas le está acarreando.

En definitiva, lo que hacen estas técnicas es adaptarse a la lógica del problema y desarmarlo. Por lo tanto, es una solución que se basa en el presente y no necesita rebuscar en el pasado para lograr controlar la ansiedad.

 

Buscamos la solución desde el presente sin rebuscar en el pasado

 

¿Cómo ayuda la Terapia Breve Estratégica a tratar este trastorno?

 La principal diferencia, tal y como hemos comentado en el párrafo anterior es que no trabajamos desde el pasado, ¡ni mucho menos! Nos centramos en el hoy, en el ahora y a partir de ahí, somos capaces de bloquear el problema.

Trabajaremos conjuntamente para desbloquear las soluciones intentadas creadas por el individuo. Pues lo único que haces es agravar el problema, hablar constantemente de él, tratar de controlar lo incontrolable, etc.

Te mandaré ejercicios para que hagas fuera de consulta, no sólo trabajarás cuando estés conmigo, también lo harás tú solo. Estos ejercicios son lo que desbloquearán la ansiedad.

 

Tratamiento de Ansiedad en Madrid con el Psicologo Mauro Bolmida

Si estás buscando un tratamiento eficaz para la Ansiedad, ponte en contacto conmigo. Soy psicólogo especialista en ansiedad. Para saber más de mí pincha aquí.

 

Related Posts
miedo a decidir
× Whatsapp